Loading...
Moda

Como elegir zapatos de novia

Los accesorios y complementos son los que definen el estilo de una novia en su gran día. Si elegiste el vestido soñado ahora es el turno de los zapatos. Que sean cómodos, que sean elegantes, que armonicen con el vestido, que estén a la moda, parece que la lista de requisitos para un buen par de zapatos de novia es infinita. Si no estás segura sigue estos consejos para que puedas elegir el par adecuado para la ocasión.

Amor a primera vista

Elige un par de zapatos que a primera vista te deslumbren, te harán sentir segura, elegante, empoderada.

Diseño Singular

Los zapatos se convertirán también en protagonistas de tu día, elige un par que destaque y de diseño único

Comodidad

Un buen consejo es elegir un taco de unos 5 a 8 centímetros, así tu pie y figuran se verán estilizados pero no será excesivamente alto.

No uses tacos más altos de lo que estás acostumbrada a usar habitualmente y si aún deseas usar taco más alto del habitual elige uno que sea un poco más ancho y que tenga plataforma interior.

Compra los zapatos con anticipación y úsalos en casa una media hora al día por lo menos desde unos 15 días antes de la fecha (puedes hacerlo con calcetines gruesos).

Úntalos por dentro con crema hidratante un par de semanas antes de la boda.

Estilo

Si tu boda es bajo techo elige zapatos cerrados que son más cómodos que aquellos abiertos. Si la ceremonia se hará al aire libre un zapato sin punta puede ser una hermosa y romántica elección.

 

 

 

 

Toque personal y romántico

El toque romántico y único te lo puede dar un par de “zapatos joya”, con detalles que te hagan sentir especial y única. Tal vez puedes comprar un par sin adornos y mandarlos a decorar con algún detalle que combine con tu vestido o las joyas que vestirás.

 

 

 

 

 

 

Calidad

Elige zapatos de buena calidad que te permitan todos los movimientos que harás en ese día sin herirte o causarte molestias y que no se vayan a estropear. De todas formas ten un “plan B” siempre a mano.

 

Primero el Vestido

Aunque veas los zapatos soñados no los compres si aún no has decidido el vestido que vas a usar, aunque creas que el vestido después los taparán eso no sucede. Los zapatos serán siempre coprotagonistas de tu día.

Color

No tienen que ser blancos, los colores crudos o pastel son ideales si tu vestido tiene algún detalle en esos colores.

Te harán crecer

El vestido de novia te hará ver más alta y más aún si usas velo. Por eso si tu pareja no es muy alta no elijas tacos demasiado altos.

 

Los zapatos de novia no tienen por que ser de color blanco, colores suaves que combinen con algún detalle del vestido agregan un toque de elegancia que tus invitados notarán.