Loading...
ConsejosModa

Combinar zapatos rojos

¿No resististe la tentación y llevaste a casa esos hermosos zapatos rojos que toda mujer sueña calzar? No te sientas culpable, levanta la frente y busca la combinación para lucirlos y lucirte como te mereces. Seguro en tu closet tienes la prenda perfecta para combinar ( y si no es así te damos la excusa para volver a la tienda ). Intenta alguna de estas cinco combinaciones que nunca fallan.

Zapatos rojos con un vestido blanco puede ser una buena combinación, incluso si estás indecisa al decidir el calzado de novia

Blanco y rojo

Unos pantalones o falda blanca con un top del mismo color son ideales para los días primaverales o de verano. Combinando de esa manera la atención se irá a tus hermosos zapatos rojos. No solamente lucirás bella y elegante, también serás el centro de atención.

Totalmente negro

Esta combinación es justo lo contrario de la anterior. La puedes usar con zapatos de tacón alto o planos. Puedes jugar también con las combinaciones de telas y transparencias.

Estampado Rojo

Un vestido con un estampado en rojo es una gran combinación para tus zapatos rojos. Puedes dejar volar tu imaginación y combinar otros tonos e incluso colores.

Mezclilla y blanco

Combinar unos jeans más bien obscuros con un top o camiseta blanca es la clásica y siempre salvadora combinación. No abuses del rojo, sería mejor que no uses una cartera o bolso del mismo color.

Combinar con rojo

Si tienes una falda roja y que usarás con una blusa blanca, pudes apostar a zapatos rojos más bien que a unos negros. Pero asegúrate de que los tonos de la falda y los zapatos no compitan entre ellos.