Loading...
Uncategorized

Calzados modernos y seguros

 

No puede faltarnos en nuestro closet un calzado moderno pero seguro, que se adapte a nuestras necesidades  al aire libre sin descuidar el toque femenino.

A la hora de elegir un calzado debemos considerar que cumpla con ciertas características , por ejemplo que sea antideslizante y se adhiera bien al terreno, que nos proteja de posibles golpes, y de las inclemencias meteorológicas, al mismo tiempo que sea liviano y nos permita movilizarnos cómodamente.

 

Considerando una salida al aire, debes llevar tus zapatos de seguridad o trekking sin necesidad de descuidar tu estilo. Recuerda siempre linda pero segura. Considera siempre el lugar donde vas y qué accesorios no te pueden faltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un calzado especial para la aventura al aire libre, no olvides que es esencial que sean cómodos para evitar daños en nuestros delicados pies, sin dejar de lado belleza, color y protección.

 

 

 

 

 

 

Un terreno inesperado se enfrenta con un calzado preparado.

Este calzado destaca por ser más alto protegiendo la zona del tobillo, siempre que nos aventuremos debemos considerar el clima y el terreno.

 

 

 

 

 

 

 

El calzado que uses al aire libre siempre debe ir acorde con el clima y el terreno, teniendo esos dos factores claros , recién sabremos que usar. Estas botas son de alta resistencia ideales para la nieve,posee cordones gruesos para brindar más seguridad a tus pies.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existe una gran variedad de calzados de seguridad, zapato, zapatilla, botín o bota, elijamos el más adecuado para cada situación, de esa manera estaremos más preparadas para disfrutar de las aventuras al aire libre, siempre priorizando nuestra integridad física sin perder nuestro estilo.